En cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, a continuación se recoge el procedimiento para presentar cualquier tipo de queja o reclamación ante el Colegio Oficial de Dentistas de S/C de Tenerife.

El servicio de reclamaciones que ofrece la atención a usuarios odontológicos del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife procura resolver todas aquellas cuestiones que pudieran suponer una vulneración del código de ético y deontológico profesional de los colegiados en este colegio.

Si usted quisiera hacer uso de este servicio, siga las instrucciones:

Reclamaciones Odontológicas

  1. Descargue el formulario de reclamaciones odontológicas.
  2. Léalo atentamente y rellénelo.
  3. Debe entregarse en la secretaría del Colegio, previa petición de cita.
  4. Leer documento Tratamientos Financiados, si fuera el caso.

Otras Reclamaciones / Quejas

Presentación Vía E-mail : formulario de contacto.

Presentación presencial previa petición de cita : Formulario Registro General.

Listado de peritos

Cita previa para Reclamaciones y Quejas

HORARIO

Lunes, miércoles, viernes 13:00 – 14:00
Martes, jueves 9:00 – 10:00

Escoja el día y la hora que mejor le convenga, e introduzca sus datos de contacto según vaya avanzando en la navegación del calendario.

Acepte la cita escogida, y clique el botón TERMINAR para confirmar la petición.

Una vez reservada la cita por usted, desde la secretaría del Colegio le enviarán un correo de confirmación.

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