En cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, a continuación se recoge el procedimiento para presentar cualquier tipo de queja o reclamación ante el Colegio Oficial de Dentistas de S/C de Tenerife.

El servicio de reclamaciones que ofrece la atención a usuarios odontológicos del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife procura resolver todas aquellas cuestiones que pudieran suponer una vulneración del código de ético y deontológico profesional de los colegiados en este colegio.

Si usted quisiera hacer uso de este servicio, siga las instrucciones:

  1. Descargue el formulario de reclamaciones.
  2. Léalo atentamente y rellénelo.
  3. Debe entregarse en la secretaría del Colegio, previa petición de cita.
  4. Leer documento Tratamientos Financiados, si fuera el caso.
  5. Formulario de contacto.

Cita previa para reclamaciones

HORARIO

Lunes, miércoles, viernes 13:00 – 14:00
Martes, jueves 9:00 – 10:00

Escoja el día y la hora que mejor le convenga, e introduzca sus datos de contacto según vaya avanzando en la navegación del calendario.

Acepte la cita escogida, y clique el botón TERMINAR para confirmar la petición.

Una vez reservada la cita por usted, desde la secretaría del Colegio le enviarán un correo de confirmación.

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