En cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, a continuación se recoge el procedimiento para presentar cualquier tipo de queja o reclamación ante el Colegio Oficial de Dentistas de S/C de Tenerife.
El servicio de reclamaciones que ofrece la atención a usuarios odontológicos del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife procura resolver todas aquellas cuestiones que pudieran suponer una vulneración del código de ético y deontológico profesional de los colegiados en este colegio.
Si usted quisiera hacer uso de este servicio, siga las instrucciones:
Reclamaciones Odontológicas
- Descargue el formulario de reclamaciones odontológicas.
- Léalo atentamente y rellénelo.
- Debe entregarse en la secretaría del Colegio, previa petición de cita.
- Leer documento Tratamientos Financiados, si fuera el caso.
Otras Reclamaciones / Quejas
Presentación Vía E-mail : formulario de contacto.
Presentación presencial previa petición de cita : Formulario Registro General.
Cita previa para Reclamaciones y Quejas
HORARIO
Lunes, miércoles, viernes | 13:00 – 14:00 |
Martes, jueves | 9:00 – 10:00 |
Escoja el día y la hora que mejor le convenga, e introduzca sus datos de contacto según vaya avanzando en la navegación del calendario.
Acepte la cita escogida, y clique el botón TERMINAR para confirmar la petición.
Una vez reservada la cita por usted, desde la secretaría del Colegio le enviarán un correo de confirmación.