Conocedor de la gran labor que realizan las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl en el Comedor Social La Milagrosa, en Santa Cruz de Tenerife, el Colegio de Dentistas de la provincia tinerfeña ha realizado una donación de 2.000 euros a esta Obra Social. Cada año, con motivo de la celebración de la patrona de los dentistas, Santa Apolonia, la entidad colegial dona el importe económico que se hubiera destinado a regalar a los profesionales un detalle conmemorativo, a una entidad sin ánimo de lucro. Este 2025 es la décima ocasión en la que se elige la Obra Social La Milagrosa para esta contribución.
Con más de 38 años de labor, esta entidad sin ánimo de lucro ofrece servicios asistenciales a través de su comedor, ropero, duchas, peluquería, economato y taller. Desde el Comedor Social se ha informado de la situación delicada en la que se encuentra, por el aumento en los últimos meses de la demanda de asistencia y el incremento de los precios de los productos de primera necesidad y los suministros de luz y agua.
El comedor se encuentra en la Calle Antonio Domínguez Alfonso, 5 (en la zona conocida como La Noria) en Santa Cruz de Tenerife. Quienes deseen contribuir con esta labor social pueden llevar sus donaciones directamente al comedor.

La presidente del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, Concepción Mercedes León Martínez, entrega el donativo a Sor Amalia Castro Sierra, colaboradora del Comedor Social La Milagrosa.
